Bienvenidos al mundo, compañeros de viaje:
Os invito a que me acompañéis en este viaje que hoy emprendo y que tanta ilusión me hace, dejadme que lo comparta con vosotros.
Para mi un viaje es principalmente eso, ILUSIÓN! Ilusión de conocer, de aventura, de curiosear lo que en otros lugares se esconde... una senda por el Amazonas, una pequeña cafetería de París, un mercadillo artesanal en Río de Janeiro, un paseo en elefante por Tailandia o una playa paradisíaca del Mar Caribe; la ilusión de conocer todas esas experiencias es lo que me lleva a compartir este blog con vosotros.
Se podría decir que soy un culo inquieto, que yo en Madrid no me quedó, que quiero viajar y recorrerme el mundo entero. Pero me temo que mi inquietud tampoco es que me vaya a llevar muy lejos... que mis posibilidades de viajar son escasamente nulas y que mis experiencias no serán, ni mucho menos reales, por lo que mi viaje por el mundo tendrá que esperar... la maleta se queda en casa, pero eso no me desanima, ¿para que sirve las tecnologías y la comunicación? En mi opinión para acercar a las personas, para conocer aquello que no esta al alcance de tu mano y para expresar aquello que quieres decir.
Se que no será tarea fácil pero estoy dispuesta ha elaborar un auténtico manual de viaje: destinos que visitar, rincones desconocidos, lo que debes saber antes de viajar, que visitar, que comer o donde alojarse. Además incluiré entradas de otras fuentes o colaboradores con diferentes artículos, circuitos de viajes y vivencias de otros viajeros.
Si planeas hacer un viaje o simplemente como yo, deseas conocer mundo, este blog te encantará. Si quieres puedes dejar en comentarios diferentes opiniones, preguntas que te rondan la cabeza o proponerme que hable sobre cierto tema que te interese.